Ingresar

Registrarse

Nosotros

BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA​

El lugar donde los perros aprenden a querer a sus familias. PETS KENNEL JUANCEL nació de la pasión y el amor hacia los perros, de las ganas de hacer de este mundo un lugar mejor gracias a estos magníficos animales que saben darlo todo por sus familias.
SOMOS UN CRIADERO ESPECIALIZADO EN PERROS PARA FAMILIAS
Existen muchos tipos de familias, y en PETS KENNEL JUANCEL tenemos el perro perfecto para cada una de ellas. Nuestro criadero está especializado en la cría de diferentes razas de perros que demuestra un gran potencial para convivir felizmente en el hogar, hipoalergénicos con una gran tolerancia hacia todos los miembros de la casa, un carácter alegre y bondadoso. Nuestros cachorros están criados por veterinarios bajo estrictos protocolos de vacunas, higiene y nutrición que garantizan al máximo su salud. Además, desde muy jóvenes se les socializa para que su adaptación a la familia sea óptima. De estos cachorros, algunos son seleccionados para convertirse en perros de terapia y asistencia para aquellas familias que tengan una necesidad especial.

Nuestra misión como Pets Kennel Juancel es educar y cuidar a una variedad de razas de perritos con el más alto nivel de dedicación y profesionalismo. Proporcionamos un ambiente agradable y seguro en que cada perrito pueda prosperar física, mental y emocionalmente; teniendo la tranquilidad de nuestros clientes al saber que sus mascotas desarrollarán en entorno familiar afectivo.

Nuestra visión es ser reconocido como un criadero sostenible, que continuará brindando las mejores atenciones a nuestros clientes para que puedan brindarle la calidad, la atención y el respeto que ellos merecen durante la convivencia familiar.

Nuestros valores que logra identificarnos son: Responsabilidad, Empatía, Respeto, Puntualidad y Confianza.

NUESTRA FILOSOFÍA

Cualquiera que haya tenido la suerte de haber sido amado por un perro sabe que su amor es incondicional. Pero para que un perro sepa dar amor, primero tiene que aprender a darlo. Como primeros referentes de nuestros cachorros, en PETS KENNEL JUANCEL nos esmeramos mucho en cuidarlos y mimarlos ofreciéndoles todo el cariño para que una vez que crezcan nuestros perros puedan ofrecérselo a sus futuras familias. Porque en PETS KENNEL JUANCEL creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos recibiéramos tanto amor como el que puede llegar a dar un perro.

¿QUÉ ES UN PERRO CON GARANTÍAS?

Las garantías de un perro en PETS KENNEL JUANCEL son todos los certificados de salud, compromisos como criadores hacía las familias y coberturas en caso de haber algún problema que podemos ofrecer como criadores responsables de nuestros perros. Todo esto se especifica en el contrato de compra-venta.

Evidentemente, no es un coche o un frigorífico. Un perro no es un producto con una fiabilidad exacta con el que podamos asegurar que en los próximos 10 años no va a dar ningún problema. Se trata de un ser vivo y lo que abrazamos es el resultado de una combinación entre genética, factores medioambientales y sociales. Las variables son inabarcables, pero dentro de aquellas sobre las que tenemos control procuramos ofrecer la máxima excelencia para que nuestros perros gocen de una buena calidad de vida y las familias puedan disfrutarlos toda su vida.

Nos tomamos muy en serio la cría de nuestros perros y como centro veterinario nuestra prioridad es la salud de los cachorros. Por ello, los padres de los cachorros pasan varios controles médicos a lo largo del año y las madres de nuestros cachorros llevan un exhaustivo seguimiento cuando están embarazadas, así empezamos a cuidar a los cachorros desde antes de nacer. Desde muy pequeños, nuestros veterinarios se encargan de asegurarse que cada cachorro va desarrollándose correctamente, controlan su alimentación y les proveen de todas las vacunas y desparasitaciones apropiadas para su edad. Por eso, cuando se entregan, podemos darle a la familia su cachorro con el microchip y la cartilla veterinaria con el cuadro de vacunaciones y desparasitaciones al día.
Los padres de nuestros cachorros son seleccionados por su excelente línea genética. Al igual que sus antepasados, son perros con buena salud física y excelente carácter. Nuestros cachorros de razas grandes tienen el descarte de estar libres de displasia de cadera y patela. Además, son de nuestra propiedad, los cuidamos diariamente y le hacemos controles periódicos veterinarios por lo que los conocemos a la perfección. Teniendo su historial clínico al día y estando seguros de su buen temperamento hacemos los cruces para intentar conseguir unos cachorros tan buenos y sanos como sus padres. Actualmente los conocimientos genéticos sólo proporcionan predicciones sobre la tendencia en el desarrollo que tendrán los cachorros resultado de la unión de sus padres. Esto quiere decir, que, de la unión de los perros, el resultado puede ser muy cercano a lo esperado, pero siempre pueden aparecer comprensibles excepciones fruto de la aleatoriedad de la naturaleza. Es por ello que nos comprometemos a la devolución del importe del perro, o la donación de otro cachorro, si es diagnosticado con displasia de cadera y patela antes de los 12 meses. O si la familia no quiere devolver al cachorro, se le ofrecerá una indemnización.
Estamos muy comprometidos con nuestros perros y para nosotros es una condición innegociable que la familia también lo esté, por ello en nuestro contrato recogemos ciertas cláusulas que garantizan el bienestar de todos nuestros perros. Por eso, hacemos firmar a todas las familias su compromiso de “proveer de nutrición, alojamiento, ejercicio, asistencia veterinaria adecuada, así como del cariño suficiente al cachorro”, además de “mantener contactos regulares máximo cada tres meses con nuestro centro sobre crecimiento, salud y adiestramiento”. Además, nos aseguramos que ninguno de nuestros perros sufrirá la experiencia de ser abandonado en la calle con una cláusula que especifica que en caso de que la situación familiar cambie y se vean en la necesidad de “tener que desprenderse del cachorro, la familia se compromete a informar a nuestro centro de esta situación dándole la primera opción de recuperar el cachorro”. De esta manera nos comprometemos a hacernos cargo del perro si la familia ya no puede seguir con él.

Nuestras Familias Felices

Nuestra crianza familiar hace que nuestros goldens sean cuidados con todo el AMOR DEL MUNDO.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?